La candidatura de la empresa Calter Ingeniería ha obtenido el premio a la “Mejor actuación en materia de proyectos de ingeniería u obra desarrollada por una pyme” por su “Evaluación Estructural de la Catedral de Mejorada del Campo”. La actuación de Calter, realizada por encargo de la ONG Mensajeros de la Paz, ha consistido en una labor de toma de datos, realización de ensayos, ejecución de catas y cálculos estructurales hasta la finalización del modelo BIM. El Padre Ángel y el ingeniero de caminos Juan Carlos Arroyo recogieron el premio de manos de José Trigueros, presidente del Instituto de la Ingeniería de España y de la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y de la Ingeniería Civil.

La Gala de celebró el 18 de febrero de 2022 en la Real Casa de Correos, en ella, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, entregaba sus XIV Premios Anuales, que son un reconocimiento a los trabajos que son determinantes en el desarrollo económico y social, y que modernizan y hacen más sostenibles a la ciudad de Madrid y a su comunidad.

Retransmisión de la Gala completa

La entrega del premio a Calter

Vídeo de nuestro trabajo en la Catedral, acumula más de 110.000 visualizaciones entre el canal de Calter y el de Caminos Madrid.