CALTER INGENIERIA, S.L. es consciente de que su continuidad en el mercado y su desarrollo empresarial parte de fidelizar a sus clientes, por lo que establece procesos capaces de conocer y satisfacer sus necesidades y expectativas. En virtud de lo expresado anteriormente, y con el objetivo de maximizar la eficacia del servicio suministrado, Calter establece un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 cuyos pilares básicos son:

  • Establecer la Gestión de Calidad como un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa
  • Cumplir con los requisitos legales y normativos aplicables, así como con todos los compromisos que la organización suscriba relacionados con la calidad de la prestación de su servicio.
  • Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con el objetivo de lograr su plena satisfacción.
  • Prestar un asesoramiento técnico eficaz, una atención continuada, cumplir con los plazos acordados y atender de manera inmediata las posibles reclamaciones.
  • Fomentar la formación y sensibilización de los empleados garantizando el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestro servicio y mejora en la eficacia de nuestros procesos, fomentando las relaciones con nuestros clientes.
  • Crear un ambiente de trabajo apropiado facilitando la participación del personal en todas las actividades y en la consecución de los objetivos marcados.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ha sido certificado por AENOR, como se puede ver en los certificados que se pueden descargar más abajo.

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

Descarga nuestro Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad emitido por AENOR

Certificado IQNet

Descarga nuestro certificado emitido por IQNet